18 de feb. de 2013

Conoce la nueva Orbea Master Sport 26.

Uno de los modelos Orbea más aclamados en su presentación, fue sin lugar a dudas esta bicicleta llamada Orbea Master Sport  26 de este año 2013. Es simplemente una evolución de otros modelos de la misma marca, muy parecida a su conocida Sherpa pero con algunos componentes de gama más básica que la hacen tener un precio insuperable de 499 euros.

orbea-master-sport-26

Si empezamos hablando del “esqueleto de esta Orbea”, es uno de los mejores armazones que se pueden obtener actualmente en aluminio tratado, como suele ofrecer esta marca tiene garantía de por vida contra defectos o roturas del cuadro.  Este modelo Master Sport 26, monta una geometría XC conocida como All-Around, haciendo que la bicicleta responda de una manera estable a los desniveles del terreno, especialmente adaptada para zonas donde las trialeras se ponen difíciles.
En cuanto a los componentes técnicos viene equipada con tecnología Shimano, ofreciendo así en los piñones el sistema SLX Shadow con desviador Acera y en el plato Shimano FCM con 3 platos de 22/32 y 44 dientes.  La horquilla de esta Orbea Master sport 26 es una suntour XCR, utilizada por Orbea en otros modelos de gama media/baja, realmente por el precio que tiene no se le puede pedir más.

Cabe destacar en este modelo, los tan conocidos frenos de disco Shimano y las cubiertas de 26 pulgadas de la marca Kenda. Igualmente han contado con Selle Royal para ofrecer la máxima comodidad en el sillín, dando a simple vista la intención de aparentar un sillín muy racing pero con suficiente acolchado para que no resultar molesto si llevamos varias horas en la bici.

Este modelo Orbea Master Sport 26 tiene un precio de 499 euros, y como comente algo con cuadro en garantía de por vida. ¿Alguien ofrece más por menos?. La podéis encontrar en este enlace.

12 de feb. de 2013

Rockrider Big 5.1: Una bici polivalentes para largos paseos.

Puesto a evaluar bicicletas a buen precio para este tiempo primaveral que esta por venir, no podemos dejar pasar por alto este modelo de la empresa Decathlon, conocido como Rockrider Big 5.1 2013. Es un modelo de bicicleta de los considerados ocasional ya que permite el uso y disfrute de rodar por caminos y senderos pero sin exprimir demasiado la máquina.

La Rockrider Big 5.1 cuenta con un cuadro de 29 pulgadas y componentes básicos pero no por ello de baja calidad. Es una bicicleta de carácter duradero, por eso viene montada con componentes que aguantan bien el paso del tiempo y no necesitan mucho mantenimiento. Tal es el caso del cuadro rockrider que lleva, realizado en aluminio con refuerzo en las zonas angulares donde la fricción de las piedras puede causar más daño a la estructura.
rockrider-big-5.1
 Igualmente sus llantas también estas realizadas en aluminio, montando unas cubiertas de 29 pulgadas. El sistema de frenado que posee es V-brake, altamente contrastada como un buen sistema de frenado y sin apenas mantenimiento al contrario que los frenos de disco. La horquilla de la bicicleta es muy básica sin regulación ni sistema de rebote avanzado.

En cuanto al sistema de cambio que tiene esta Rockrider big 5.1 es Shimano, concretamente el modelo Altus en los cambios. Con lo cual nos garantiza una cierta calidad como gran marca que es. Los puños de la bicicleta hacen igualmente de cambios, según para donde se giran bajan o suben piñones y platos.
Esta bicicleta del 2013 tiene un peso de 14 kilos 950 gramos, el precio actual es de 299,95 euros. Disfrutaran mucho de ella aquellas personas que no realicen grandes bajadas o subidas, está pensada más para el disfrute de terreno llano con una distancia de menos de 50 kilómetros.

Nota: Parece ser que algunas tiendas Decathlon, ofrecen este modelo con algún componente de mejor calidad que los que decimos en este artículo.

5 de feb. de 2013

Bicicleta estatica Marcy CL303: Entrena en casa.

Ya sea por la climatología o por falta de tiempo, cada vez son más los que no pueden realizar deporte al aire libre y buscan en las bicicletas estáticas su manera de estas en forma. Este modelo que hoy os presentamos es uno de los más demandados del mercado, no solo por sus prestaciones, sino además por estar considerada de las mejores bicicletas estáticas baratas del mercado.

Su nombre es Marcy CL303 y ofrece una solución práctica deportiva para realizar en un pequeño espacio. Esta bicicleta estática cuenta con todo lo necesario para ponernos en forma sin tener que acudir al gimnasio, ya que ofrece las principales características de las que ofrecen otras de mayor precio.

En esta ocasión el modelo Marcy CL 303 es de las consideraras bicicletas estáticas magnéticas con una resistencia de 8 niveles ajustables. La fuerza del impulso en pedaleo se realizar con hasta 6 kilos de inercia. El control del ejercicio podemos ir viéndolo a la vez que lo vamos realizando en una pantalla muy completa que posee este modelo, ofreciéndonos datos como la velocidad, distancia, tiempo o pulsaciones entre otras.



Tiene un manillar del tipo Hand Grip, esto significa que al contacto con las manos es capaz de leer nuestra frecuencia cardiaca, ideal para hacer un seguimiento de nuestro ejercicio en el tiempo y poder valorar como vamos mejorando nuestro estado de forma.

También llama la atención de esta bicicleta Marcy CL 303, que tanto su manillar como su asiento es totalmente ajustable,  de esta manera se acopla a la forma de pedaleo de cada usuario sin ningún tipo de incomodidad.

Por ultimo indica que su peso es de tan solo 31 kilos y puede ser desplazada fácilmente gracias a sus ruedas. Para adquirir este modelo de bicicleta en oferta a un precio de 219 € tan solo tienes que entrar aquí.