3 oct. 2013

Bicicletas baratas de buena calidad: Megamo natural 50.



En nuestro afán por ofreceros las bicicletas baratas de esta nueva temporada, aquí os dejamos una delicatesen de calidad para el precio que tiene. Se trata de una bicicleta de montaña barata que seguro conseguirá llamar la atención de muchos de vosotr@s por su geometría y buena calidad la marca es megamo y el modelo es natural 50 de 26 pulgadas.


La megamo natural 50 es una bicicleta de montaña con todo lo que puede pedir un usuario principiante/medio, entre sus cualidades destacan el cuadro con una buena angulación, y sus frenos de disco junto con la horquilla ideal para coger esas trialeras propias de los senderos de montaña.
Las características técnicas son las siguientes:

. Cuadro hidroformado Alloy 6061 de 26 pulgadas, junto con una horquilla Suntour SR XCT MLO.
. Esta bicicleta de montaña tiene elementos propios diseñados por la marca, como son el manillar, el sillín, potencia y llantas. De esta forma al diseñarlos y fabricarlos ellos mismos hace que el precio final de esta bicicleta barata baje.

. La parte mecánica está formada por un grupo shimano, el cambio es Shimano Altus y el desviador Shimano M-190. Los piñones cuentan con 8 velocidades atrás y 3 platos diferentes delante.

. Las maneras de cambio y frenos son también shimano con la confianza que ello nos da.

. Los neumáticos son unos Rubena Scylla 26 pulgadas, aunque para mi gusto no son de los más rodadores siempre tendrás la opción de cambiarlos por unos de mejor tracción, por ejemplo unos mavic.

Modelos como esta bicicleta nos demuestran que aún quedan bicicletas baratas que pueden ofrecer al usuario medio calidad a bajo precio. Además por si no fuera poco el envio es gratuito y tiene una garantía de 2 años. ¿Os parece bien?, pues aun os queda saber el precio, por 369 euros la tenéis disponible en este link.

0 comentarios:

Publicar un comentario