28 oct. 2013

Bicicleta barata Vintage: vuelve a los 80s.



Para todos los ciclistas amantes del estilo retro o vintage, os presentamos una nueva oferta de bicicletas baratas con diseño italiano y estética clásica en varios colores para elegir, se trata de la bicicleta  Capri Gracia, un modelo con estilo retro y una estructura muy manejable y liviana, ideal para utilizar como bici de paseo y en todo tipo de travesías.

bicicleta-barata-clasica


Esta bicicleta está inspirada en la estética retro y viene perfectamente equipada con todos los accesorios prácticos e indispensables de una bici de paseo como el guardabarros, pata de cabra y cubrecadenas de aluminio en el mismo color que la infraestructura de la bici, la cual está disponible en tres tonalidades, rosa, verde y azul claro.

La Bicicleta Clasica Capri Gracia equipa un sillín Montegrappa negro que combina perfectamente con los puños en crema con efecto marmorizado siguiendo la estética vintage de las bicis de época, además cuenta con luces delantera y trasera, dispone de un robusto cuadro de acero con pintura en polvo de doble capa y en la misma página se puede personalizar la bicicleta añadiendo accesorios de la misma línea retro, como por ejemplo una cesta de mimbre ecológica para instalar en el manillar o un timbre clásico policromado con el sonido característico de los timbres antiguos.

La estructura de la bicicleta es bastante ligera y la recomendación del fabricante es para personas de complexión ligera o media, con alturas situadas entre el 1,50 metros a 1,70 metros, el peso total de la bici es de 15 KG y su precio es de 229€. Disponible en el siguiente enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario