2 oct. 2013

Alforja universal DEUTER Rack Pack Uni para equipar tu bici.



La alforja universal DEUTER Rack Pack al igual que otros complementos que os hemos presentado en bicicletas baratas, se trata de  un accesorio que no puede faltar en los trayectos de largo recorrido como excursiones y rutas naturales, pues te permite equipar tu bici con total comodidad para llevar todo lo necesario en el menor espacio y sin perder estabilidad.

alforja-para-bicicleta

Esta alforja es es de tamaño pequeño y de acople universal, se puede instalar en cualquier tipo de bici y tiene una forma ergonómica bastante discreta que te permitirá equiparla con todo lo necesario para tu viaje.

Todos los compartimentos incorporados en la alforja  DEUTER Rack Pack Uni están cubiertos con bolsillos que se abren y cierran con suma facilidad para poder acceder a su contenido rápidamente, y el acople universal de la alforja posibilita su rápida incrustación en cualquier modelo de bicicleta, añadiendo varios compartimentos de carga y agregando el mínimo peso adicional, pues cuenta con una estructura muy ligera que aprovecha al máximo la inercia del movimiento de la bici.

Este modelo cuenta además con reflectantes a tres metros para poder circular con total seguridad en la noche o zonas poco iluminadas y ambos espacios pueden conectarse entre sí mediante un cierre superior que le aporta un extra de sujeción y firmeza.

Para ajustar la alforja correctamente, se debe enganchar al cuadro y tensar el cordón ajustándolo al peso introducido y las condiciones del terreno. El precio de la alforja es de 55€ y se puede adquirir en el siguiente link.

0 comentarios:

Publicar un comentario