23 sept. 2013

Soporte de bicicleta para movil, controla tus rutas con smartphone.



Si eres de los que nunca te despegas del móvil, en bicicletas baratas te presentamos un accesorio indispensable para llevar tu smartphone de travesía cuando salgas en bici, se trata de un soporte estándar que sujeta el dispositivo al manillar y lo protege de golpes y salpicaduras.

soporte-bicicleta-movil

El soporte para smartphones se monta de manera muy sencilla en el manillar de la bici y se desensambla de la misma manera, está reforzado por las esquinas para aumentar la fijación del dispositivo a la bicicleta al mismo tiempo que evita que se mueva o se resienta en los recorridos cuando pasemos por zonas irregulares y baches.

La posición de la fijación del soporte está pensada para facilitar el manejo táctil del smarphone mientras circulamos con nuestra bici, de esta forma podremos consultar el GPS o los mensajes del móvil con suma facilidad sin dejar de prestar atención a la conducción.

El soporte para smartphones tiene unas medidas estándar que se acopla a todo tipo de manillares, estas son las proporciones en centímetros; 12,5 x 6,6 x 1,4 , está confeccionado de plástico en color negro y dispone de un protector de pantalla para evitar cualquier tipo de ralladura o daño en el terminal.

El soporte de bicicletas para smartphones es un accesorio indispensable que no puede faltar en tus rutinas y paseos para poder llevar tu teléfono contigo con total seguridad sin preocuparte por los daños que pudiera sufrir por caídas accidentales o extravíos. El precio del soporte es de 32€ y no requiere emplear herramientas adicionales para su colocación, lo tenéis disponible en este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario