18 sept. 2013

Cuentakilómetros Sigma BC 16.12 STS, contabiliza tus progresos con la bici.



Regresamos nuevamente en bicicleta baratas con un nuevo accesorio para ciclistas experimentados, se trata del cuentakilómetros Sigma BC 16.12 STS, que admite hasta dieciocho funciones diferentes de contero para que marques cada rutina a tu ritmo.

cuentakilometros barato

El cuentakilómetros Sigma BC 16.12 STS es un pequeño accesorios con forma cuadrada que se acopla a la estructura de cualquier bicicleta y tiene un atractivo diseño con forma compacta para facilitar su intersección mediante un soporte estándar (no incluido), es de color negro y funciona sin cables para un acople rápido y fácil.

El programa avanzado del  cuentakilómetros Sigma BC 16.12 STS dispone de un total de dieciocho funciones para marcar cada rutina a tu ritmo, dispone de compatibilidad con PC y Mac para la transferencia de datos y que puedas monitorizar tus progresos en el ordenador o exportarlos a otras aplicaciones o gestores de tareas.

Este es un complemento sencillo y práctico especialmente diseñado para ciclistas expertos que quieran monitorizar y evaluar su rutina de ejercicios, pues el programa del dispositivo admite el almacenamiento de los registros para su posterior exportación y consulta, de esta forma puedes llevar un conteo en tiempo real de todas las rutinas ejercitadas.

El precio de este accesorio para bicicleta es de 54€ y para su inclusión requiere de un soporte estándar que está incluido en el pack, se instala sin dificultad ni herramientas adicionales en cualquier tipo de bici. Podeis adquirirlo en este enlace de Decathlon.

0 comentarios:

Publicar un comentario