2 sept. 2013

Cube Aim Disc: Bicicleta con frenos de disco a buen precio.



Acompañando nuestra manera de enseñaros las mejores ofertas de la red en bicicletas baratas, no podemos dejar pasar modelos como este que aunque menos económicos, la calidad/precio es muy superior a lo que se puede esperar de otros modelos de bicicleta. Esta bicicleta Cube Aim Disc de 26 pulgadas es un referente a seguir dentro del segmento mountain bike que nos ofrece esta empresa.

Cube-aim-disc


Con materiales ligeros y un cuadro bajo de los que se llevan ahora, esta bicicleta de aluminio hará las delicias de los que disfrutan del monte como forma de diversión. La Cube Aim Disc es un modelo de iniciación que si algo bueno tiene es su capacidad de progresión, pudiéndole adaptar piezas de superior calidad conforme vayáis avanzando en vuestro nivel como ciclistas.

Su horquilla de 100 mm es de la marca Suntour XCM, si os fijais tiene un poco más de recorrido que otras horquillas de bicicletas que hemos publicado en esta misma página. La dirección es de la marca FSA y va sujeta con un manillar de doble altura de la marca Easton.

La parte mecánica está montada en Shimano alivio si se trata del cambio trasero de 8 velocidades, y con un desviador FD-M310 delantero con 3 platos de Shimano Acera.

Los frenos son de disco también Shimano, en esta ocasión monta un modelo que les está dando un buen resultado llamado BR-M395 de 160 mm. Igualmente las manetas también son de la marca Shimano.


Su peso es de 13 kilos y 850 gramos, la podéis encontrar en esta web a un precio de 459 euros en oferta.

0 comentarios:

Publicar un comentario