16 sept. 2013

Bicicleta estática domyos VM120 básica de facil montaje.



Regresamos con una nueva oferta de bicicletas baratas para practicar deporte en el hogar, se trata del modelo  Doymos VM 12, una bicicleta estática convencional de fácil montaje ideal para todo tipo de espacios.
bicicleta-estatica-plegable

Este modelo de bicicleta estática cumple con todos los requerimientos necesarios de una bici básica para aprovechar los ratos libres en el domicilio practicando ejercicio físico, cuenta con ocho niveles de resistencia y una inercia de 3 KG en la rueda, su funcionamiento es muy silencioso y está pensada para un uso ocasional hasta tres horas semanales.

Esta bicicleta estática está especialmente pensada para principiantes que se inician por vez primera en el fitness, pues las sesiones de ejercicios para las que está capacitada son de 30 minutos cada día o tres horas a la semana y se adapta a personas de cualquier tipo de complexión.

La bicicleta  Doymos VM 120 está equipada por una estructura ligera totalmente desmontable que se puede guardar fácilmente para ahorrar espacio en el hogar, el manillar es completamente ajustable y adjunta ruedas para facilitar el transporte de un sitio a otro de la casa.

Si estás pensando en reanudar la actividad física tras las vacaciones, la bicicleta estática  Doymos VM 120 es una opción a tener en cuenta, pues dispone de una relación calidad-precio más que aceptable para deportistas principiantes, su precio es de 109€ y puede adquirirse en el siguiente enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario