30 sept. 2013

Bicicleta de montaña Rockrider 5.1 C1 2013; por 199,95 euros.



Volvemos con una nueva propuesta de bicicletas baratas de temporada, se trata de la Bicicleta de montaña (mtb) Rockrider 5.1 C1 2013, un robusto modelo para practicar deporte en espacios naturales y estructura de aluminio reforzado que previene el desgate incluso en las jornadas más intensas de uso.

bicicleta-montaña-barata-rockrider-5.1

La Bicicleta de montaña (mtb) Rockrider 5.1 C1 2013 está disponible hasta en cinco tallas diferentes para que puedas escoger el modelo que mejor se ajuste en relación con tu peso y altura, dispone de 21 velocidades que la hace apta para circular en todo tipo de terrenos manteniendo la estabilidad gracias a sus anchos neumáticos de uso polivalente y su eficaz sistema de frenado V-Brake.

Las ruedas son de veintiséis pulgadas y están reforzadas con llantas de aluminio de treinta y seis radios con el objeto de añadir peso adicional para mantener la estabilidad, haciéndola propicia para usar tanto en el campo como en la ciudad porque se adapta muy bien a todo tipo de suelos.

El peso de esta bici es bastante ligero para la estructura tan sólida que tiene, el modelo de menor talla (XS) pesa solamente catorce kilos sin los pedales. La relación calidad-precio la convierte en una apuesta segura para quienes busquen una buena bici de montaña de uso polivalente con la que también puedan circular por ciudad o usarla como medio de transporte habitual. El precio de la Bicicleta de montaña (mtb) Rockrider 5.1 C1 2013 es de 200€ en este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario