19 sept. 2013

Bicicleta Modo Kross 1.0, para trayectos de largo recorrido.



Si estás buscando bicicletas baratas para trayectos de largo recorrido, te presentamos una propuesta interesante, se trata del modelo Modo Kross 1.0  con líneas delicadas pero robustas, como suele ser habitual en las bicis de esta firma, pensadas especialmente para poder descansar en el manillar durante el recorrido manteniendo una postura cómoda y relajada.

Bicicleta-Modo-Kross-1.0

La bicicleta Modo Kross 1.0 está compuesta de un sólido cuadro Performance Alu que garantiza la solidez y estabilidad en todo tipo de suelos, además de un eficiente sistema de frenos V-Brake para apurar al máximo la carrera a bordo de esta completa bici polivalente, pues está pensada para circular tanto en espacios naturales como urbanos.

La estructura de esta bicicleta es sumamente ligera, pesa tan sólo 15 Kilos y está disponible en tres tallas (S, M y L), sus ruedas son de veintiséis pulgadas y están equipadas con sólidos neumáticos para que agarre en todo tipo de suelos incluso con humedad.

La bicicleta Modo Kross 1.0 está disponible en varios colores para elegir desde la misma página de venta, pudiendo escoger entre azul (marino o brillante) y rosa, en cuanto al tamaño se pueden elegir entre tres tallas disponibles, aunque según la página del fabricante, esta bicicleta estaría recomendada para chicas.

Si estás buscando una bicicleta eficiente y funcional, la  Modo Kross 1.0 es una opción más recomendable en cuanto a calidad precio, dentro del segmento de bicicletas baratas es de las más económicas,cuesta tan sólo 310€ y puede conseguirse en el siguiente enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario