5 sept. 2013

Orbea MX 2014: Nuevo modelo de esta temporada.



Poco a poco van apareciendo las novedades de bicicletas para el 2014, y que como bien sabéis generalmente salen a la venta por lo general un tiempo después de terminar el verano. En esta ocasión os queremos enseñar este modelo de Orbea llamada Orbea Mx 26 30, como sus predecesoras en anteriores años son modelos muy evolutivos donde priman las pequeñas diferencias pero efectivas en estos modelos de gama media.

orbea-mx-26-2014

Las características técnicas de esta bicicleta son las siguientes:

* Horquilla de la marca Suntour, como podéis ver esta gama y sobre todo el modelo XCM de 100 milímetros hace furor en este tipo de bicicletas baratas donde una horquilla tampoco es una de las grandes propuestas de la marca.

* Orbea siempre ha contado con elementos Shimano, ya sea en su parte mecánica o en otro tipo de materiales. Indudablemente es una apuesta segura y su “combo” hacen a las bicicletas que lo portan ganar calidad. En este caso el cambio trasero es el modelo Shimano Acera y los frenos e incluso elementos como manetas, platos  y frenos son de la misma marca.

* Cabe destacar el sillín de esta Orbea MX 2014 de la marca Selle Royal, cuya comodidad en muchos casos es extraordinaria. No tiene nada que envidiarle a otras marcas con más renombre y mucho más caras.

* Las cubiertas de la bicicleta son unas Kenda, montada sobre un chasis de 26 pulgadas de ruedas dan estabilidad suficiente para suelos arenosos. No obstante hay quien prefiere algo más liviano en cuanto al grosos y tacos que tiene la rueda, es cuestión de gustos siempre está la opción de cambiarla.

El precio  de esta Orbea es de 529 euros y la podéis encontrar aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario