29 ago. 2013

Specialized Expedition: Bicicleta urbana de buenisima calidad.



Como sé que os encantan las bicis multiusos, de esas que lo mismo la metes por senderos que por entornos urbanos, aquí tenéis este modelo de Specialized llamado Expedition. Aunque es una bicicleta que lleva ya un tiempo en el mercado, esta marca la sigue manteniendo en producción por su alto compromiso con el ciclista, por su buen hacer en la calidad y por supuesto por su bajo coste tanto en el precio como en el mantenimiento posterior.

specialized-expedition

Nada más que tenéis que mirar la estructura de su cuadro para ver que no es la típica bicicleta de paseo, ni tampoco semeja una bicicleta de montaña. Considero que es un paso intermedio entre las dos haciendo de eso su polivalencia en muchos entornos, sin preocuparte por donde ruedes.

Su fuerte es sin lugar a dudas la comodidad en la posición de la espalda, ayudada por el asiento ergonómico y como podéis ver practico. Esta bicicleta urbana está diseñada para realizar el mínimo de fuerza posible y disfrutar del paseo. La extensión de las piernas se hace sin ningún problema y la flexión de brazos al manillar nos permite llevarlos semiflexionados como el que conduce una motocicleta.

El cuadro tiene una geometría de 26 pulgadas realizado en aluminio, su horquilla es una suntour de 63 mm de recorrido, suficiente para abordar con seguridad escalones y desniveles que nos podamos encontrar. En cuanto a los cambios no podía ser menos, montando un grupo shimano y en la parte trasera el modelo Altus de 7 velocidades.

Los neumáticos son de la misma marca Specialized, y los frenos son unos Alloy linear Pull que nos darán seguridad en la frenada sin ningún problema.

El precio de esta Specialized Expedition es de 279 euros actualmente en oferta, la podéis encontrar aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario