27 ago. 2013

!! Oferton !!... Cube Race 260 por tan solo 329 euros.



Corred… antes que os quedéis sin ella; hoy os queremos enseñar esta bicicleta mtb barata cuya estética es espectacular. No solo es bonita por fuera sino que además viene bien equipada por dentro. El nombre de tal “maquinon” se llama Cube 260 y está principalmente realizada para empezar a montar en bici sin gastarte mucho dinero obteniendo un rendimiento óptimo.

bicicleta-cube-260


A simple vista llama la atención no solo sus colores, sino el cuadro formado en “V” baja, con una geometría muy cómoda para la conducción, está pensada no solo para hombres sino además para mujeres que se quieran iniciar en la MTB. El cuadro esta realizado en aluminio 6061 y la horquilla que monta la suspensión delantera es una Suntour SR XCT de 80 mm.

Cube ha incorporado en este modelo componentes Shimano y elementos de marca Scape. Toda la parte mecánica formada por desviador, cambio, manetas de cambio y platos, son de la conocida marca ciclista Shimano. Si nos vamos a las partes tubulares como manillar, sillín y tija pertenecen a Scape.

En cuanto a la parte de las ruedas, monta unas kenda time Cube de 26 pulgadas, en dos colores (blanco y negro), cosa que aun hace más atractiva a esta bicicleta. Las llantas son de la marca Scape. Los frenos no son de disco, son unos V-brake de buen nivel, no obstante esto es modificable y se le puede instalar posteriormente.

Su peso real ronda los 12,6 kgs, el precio en oferta actualmente es de 329 euros y la encontrareis aquí, no dejéis escapar esta oportunidad, pocas veces se encuentran bicicletas baratas con esta calidad.

2 comentarios:

Buenos dias, pensais que el modelo que poneis en la foto es para hombres???
Con el peso que marca y los colores, no es mas propio de las feminas???
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Buenos días,

Lo pensamos totalmente ese tipo de cuadros montado con esa geometría es la nueva tendencia en MTB. Cierto es que tambien puede ser una bicicleta para chicas, pero su diseño no fue concebido especialmente para eso. Los colores obviamente es cuestión de gustos y el peso no tiene nada que ver para que sea para hombres o mujeres.

Saludos

Publicar un comentario