9 ago. 2013

Diamond Back Overdrive: Para los que prefieren una 29 pulgadas.



La Diamondback Overdrive de 29 pulgadas, es una buena bicicleta para todos aquellos que pretendéis iniciaros en el mundo de la mountain bike, es un modelo a bajo precio con unas prestaciones muy buenas.  Es una bicicleta equilibrada para poder utilizar por senderos y caminos de montaña sin importar el desnivel. Sus ruedas de 29 pulgadas son capaces de desarrollar la fuerza necesaria para salir airoso de cualquier situación, andando más camino por cada pedalada.
diamond-back-overdrive

Con este modelo de bicicleta de montaña, veras una manera diferente a rodar con más tracción en curva y mayor resistencia en la banda de rodadura de la rueda, lo que se refleja en un menor desgaste, algo característico de la 29 pulgadas.

Las características técnica de este modelo Diamondback son las siguientes:

. La estabilidad es su fuerte, la posición del cuadro y de su parte inferior bajan el punto de gravedad del ciclista. Dando una mejora en el ángulo de ataque para bajar por senderos de montaña.

.  La horquilla que monta es el modelo SR XCT de Suntour para ruedas de 29 pulgadas, algo a tener en cuenta ya que cambia la amortiguación que nos puede proporcionar, quizás algo más agresiva. El recorrido de la horquilla es de 100 milímetros.

.  Viene con un conjunto de cambios de hasta 24 velocidades, ofreciendo 8 piñones y 3 platos para elegir la que más se adapte el terreno.

El precio final de esta Diamond  Overdrive es de 300 euros exactos. Para los que estén interesados la encontráis en este link.

1 comentarios:

Esta bicicleta me ha llamado la atención, pero en la página web del link , parece que solo la venden en EEUU. ¿Sabe alguien como conseguirla en España a ese precio?

Saludos

Publicar un comentario