22 ago. 2013

Bicicletas Fixie: Naapny San Francisco.



En alguna ocasión ya hemos hablado de la nueva tendencia en estilo de bicicletas urbanas, las conocidas como bicicletas fixie. Son estas bicicletas un tanto rusticas pero tremendamente chulas y sencillas que han sido creadas principalmente para nuestros paseos por ciudad. La peculiaridad que tiene es su piñón fijo, así que no esperéis subir el Teide con ella porque os quedareis en la primera rampa.

bicicleta-fixie-san-francisco

El modelo que hoy os presentamos se llama Naapny San Francisco, y es tan bonita que solo con verla más de uno quedara hipnotizado por la sencillez de sus líneas y el atractivo de sus colores.
El cuadro esta realizado en acero, las llantas si están realizadas en aluminio de 50mm. El manillar tiene doble altura llegando hasta 480 mm. La potencia es modelo Long stem y a diferencia de otras muchas bicicletas Fixies, en esta ocasión si posee frenos de manetas.

El sillín es de plástico pero forrado con un tejido fino y esponja que lo hace más cómodo. Si os fijáis en la foto, veréis que lo más llamativo de esta bicicleta es sin duda sus llantas, esa banda de frenado además de tener un imponente color azul, le da un realce a la bicicleta que otras muchas bicicletas de este tipo no poseen.

Su peso aproximado es de 10 kilogramos, como podéis ver algo inferior a lo que suele pesar una bicicleta media de montaña. Su precio actual es de 399 euros y el envió es gratuito, la podéis encontrar aquí, ¿qué más se puede pedir para esta bicicleta fixie tan chula?

0 comentarios:

Publicar un comentario