12 ago. 2013

Bicicleta urbana Fairdale Flyer 2013.



Si tuviéramos que definir este modelo de bicicleta urbana, sin lugar a dudar seria de esas que te duran toda la vida. Sus materiales y componentes están hechos para que con un mínimo de mantenimiento, no tengáis que preocuparos de muchos más que solo montar en ella. El modelo concreto de esta urbana es Fairdale Flyer 2013, y está disponible en dos colores (blanco y verde). Si algo caracteriza a este tipo de bicicletas sin cambio es su versatilidad y la posibilidad que tiene para disfrutar en entornos urbanos.

bicicleta-urbana-fairdale

Esta bicicleta Fixie esta realizada en un cuadro de acero inoxidable, montada con ruedas de 26 pulgadas (ruedas mixtas) y horquillas igualmente de acero. Cuenta con frenos U-Brake con lo cual aunque se conoce como un modelo Fixie, esto es una manera hipotética de llamarla pues no posee esa cualidad que definen a otras bicicletas, aunque simula completamente el uso que tienen estas otras.

El cableado es externo con una mejor comodidad para su reparación, al igual que el piñón es único el plato también lo es, no tiene más que observarse la foto para comprobar su simpleza. Tiene soporte para acoplar guardabarros o un gancho donde colgar un semirremolque algo típico en las bicicletas urbanas para poder llevar un pequeño trasportín.

Indudablemente aunque digamos del nivel de calidad que tiene esta bicicleta, el fabricante nos ofrece su garantía propia contra desperfectos de fábrica, 3 años en garantía del cuadro y 12 meses en los demás componentes.

Su precio es de 481 euros y la puedes encontrar en este enlace .

0 comentarios:

Publicar un comentario