21 ago. 2013

Bicicleta para entornos urbanos: BH MIAMI.



Al buscar una bicicleta polivalente cuyo mayor uso se le va a dar en ciudad, son muchos ciclistas los que se plantean comprar una bicicleta de montaña con adaptaciones. Desde este blog os queremos indicar que esto es un grave error a no ser que viváis en los Alpes. Llevar una bici de ciudad es algo muy diferente a hacer lo mismo con una de montaña; además de sus neumáticos que son más gruesos y con mayor agarre (más esfuerzo al moverlo), también tienen componentes como el manillar generalmente recto o con una pequeña curva que nos hace tener dolor de muñecas conforme va pasando el tiempo montado en la bici.

Si vuestro uso va a ser simplemente urbano, la mejor opción es comprar una bicicleta urbana o de ciudad. Viene preparada para ello además de sus neumáticos y el manilla, suelen traer portaobjetos y luces; vienen preparadas para poder engancharla en algún aparcamiento urbano sin necesidad de tener miedo a que nos la roben por los cierres rápidos de las ruedas entre otras cosas.

BH consideramos que es una de las marcas que mejor trabajan con este tipo de bicicletas urbanas, su modelo MIAMI nada tiene que envidiarla a las todopoderosas bicicletas Decatlón por lo general algo más baratas pero con peores componentes.

bicicleta-urbana-bh-miami

En esta ocasión este modelo de paseo/ciudad, llamado MIAMI tiene los siguientes componentes:
. Cuadro de 26 pulgadas Alloy Wave, especialmente realizado para poder ser utilizado igualmente por mujeres.

. La horquilla es una emotion, con retroceso para salvar los desniveles que nos puede plantear el asfalto.

. El cambio trasero es un Shimano TZ20 6 SP y el desviado Shimano M190. Como podéis ver marcas de confianza las que monta esta bicicleta.

. Como en la mayoría de bicicletas de paseo, los frenos son unos Vbrake ya que no necesitan disponer de frenos de disco para andar por entornos de ciudad.

. Además de estos componentes destacan también: guardabarros en ambas ruedas, soporte para la bicicleta, timbre, luces y reflectantes tanto traseras como delanteras.

El precio de esta bicicleta de ciudad BH MIAMI es de  379 euros y la podéis encontrar aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario