24 jul. 2013

Merida Matts 40D: Disfruta de la montaña por 400 euros.



Merida presenta una variada opción a la hora de comprar una bicicleta, entre las mas buscadas están las consideradas bicicletas de principiantes, que no por ello deben de desprestigiar al comportamiento de la bicicleta. Las merida, en concreto su categoría Matts son bicicletas rígidas de bajo peso, realizadas con aluminio Racelite 6061. Ideales para quien buscan en una bicicleta barata iniciarse en el mundo del pedaleo por montaña. Como podéis comprobar en la foto, a este modelo Merida Matts 40D no le falta un detalle, las terminaciones del cuadro son perfectas por no decir los componentes que están muy ajustados al precio para ofrecer lo máximo.

bicicleta-merida-matts


Lleva incorporada una horquilla de 100 mm de recorrido en la suspensión delantera, haciendo así a esta bicicleta barata de montaña un modelo mas racing dentro de la gama Matts. Su geometría esta diseñada para llevar la espalda muy horizontal sin permitir ese “arco” que se forma cuando mantenemos la postura erguida típica de las bicicletas urbanas.

Algo que suelen valorar mucho los ciclistas ocasionales o de rutas de senderismo, es la posibilidad que lleva este modelo Matts 40D, un sistema denominado K-Mount, el cual ofrece la opción de montar soportes de apoyo para el montaje de alforja en la bicicleta o sistemas para llevar maletas, algo típico de los que les gusta viajar con la bicicleta.

Es de destacar la parte mecánica de esta Merida Matts, formada por conjunto Shimano Alivio y desviador M190. Igualmente elementos como las bielas también son de la misma marca Shimano. Para abaratar precio y que el coste de la bicicleta sea mas económico, Merida ha incorporado elementos de la propia marca, así por ejemplo las cubiertas, el manilla, la potencia y el sillín son elaboración de Merida para este modelo Matts.

Todo el pack de esta bicicleta tan interesante lo tenéis disponible en oferta por 400 euros en esta tienda. Es una buena oportunidad para haceros con una bicicleta de iniciación, que aunque corresponde al modelo del año pasado no ha variado en aspectos determinantes con respecto a la de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario