31 jul. 2013

GT Timberline 1.0: Las 29 pulgadas estan de moda.



La gama de bicicletas de 29 pulgadas se sigue abriendo paso entre los ciclistas aficionados a disfrutar de la montaña como medio natural. A la hora de comprar una bicicleta es fundamental saber elegir bien sobre todo si eres principiante, y esta bici barata que hoy os traemos es un modelo más que asequible para aquellos que realizan sus primeras pedaladas.

gt-timberline-1.0

La bicicleta de montaña que hoy os presentamos es la GT Timberline 1.0 recientemente estrenada por la marca GT en este 2013. Al igual que otras marcas este modelo va implementado con un cuadro tubular en aluminio ligero 6061 que tan buen resultado está dando. Viene montada mayoritariamente en componentes Suntour, muy conocida esa marca por sus horquillas.

Sus componentes principales son:

* Frenos de disco por cable promax de 160 mm.

* Horquilla delantera Suntour XCT para 29 pulgadas con 80 mm de recorrido.

* Grupo mecánico Shimano, cambio trasero Acera, 24 velocidades.

* Su sistema de transmisión está preparado tanto para ponerle unos pedales de paseo como para montar unos pedales automáticos. En ambos casos las ruedas de 29 pulgadas no serán un impedimento para el roce que pueda provocar con los pies.

* Garantía de 3 años en cuadro y 12 meses en componentes.

Normalmente las personas que empiezan en esto del MTB, suelen temer al mantenimiento que pueda causar la misma y que sea un desembolso mayor de dinero. Estas bicicletas están diseñadas para que el mantenimiento sea bajísimo, cada vez más los frenos de disco y componentes como el grupo mecánico vienen preparados para resistir el paso de los kilómetros y el polvo que pueda entrar en las hendiduras.

El precio de esta fantástica bicicleta GT Timberline 1.0 es de 434 euros en oferta, como siempre la podéis comprar aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario