2 jul. 2013

FELT Six 2013 por 330 euros; buen precio para iniciarte en MTB.



Una de las premisas que hemos tenido claras en este blog, es ofreceros bicicletas baratas de buenas marcas a precios competitivos; con ello buscamos que aquellas personas indecisas y que tienen ganas de probar la bicicleta como un deporte saludable se lancen a la aventura de disfrutar de la montaña o la ciudad de una manera diferente.  En esta ocasión os presentamos un “bicicleton” de la marca Felt llamada Six 95 de este año 2013.

bicicleta-felt-2013

Montada en un cuadro básico pero con muy buena terminación, la MTB FELT Six 95, está diseñada para ofrecer comodidad en el pedaleo sin aguantar posturas incomodas que nos lleven a posteriores dolores de espalda.  Esta realizado en aluminio 6061 de aleación ligera, y tiene como premisa principal la durabilidad, para ello han reforzado los puntos de unión entre los diferentes tubulares.

La parte mecánica o grupo es Shimano Altus y Revo, con lo cual nos garantizamos tener componentes de cierta garantía en la bicicleta. Con 21 velocidades (7 en piñón y 3 en plato), esta FELT 2013 hará las delicias de los que la prueben.

La horquilla que monta esta bicicleta es de la propia marca de la FELT, aunque básica no tenemos por qué desmerecer el buen recorrido que nos proporciona sus 100 mm de tracción. Igualmente sus ruedas son unas 26 pulgadas con frenos en V brake,  existe la opción de poder cambiar y ponerle frenos de disco, aunque no creo que sea lo prioritario en esta bicicleta, antes de eso estaría de más modificar alguna otra cosa.

Los materiales tienen una garantía de 3 años en cuadro y 12 meses en componentes, pocas veces se le puede pedir tanto por un precio tan bajo. La FELT Six 95 2013 la podéis encontrar en este enlace a un precio de 330 euros en oferta.

0 comentarios:

Publicar un comentario