29 jul. 2013

Bicicleta Felt Six 90: No entraras un modelo mejor por 329 euros.



Vista la buena aceptación de las bicicletas Felt, aquí os traemos un modelo más de los que os gustan, de esos que tienen muy buenas prestaciones pero no se hace un suplicio a la hora de comprar una bicicleta. En esta ocasión se conoce como Felt Six 90 2013, y os puedo decir que pocas bicis baratas encontrareis con esta gama y componentes.  Esta Felt Six al igual de sus hermanas de gama se caracterizan esencialmente por cumplir con lo que todo ciclista amateur busca: una buena base de bicicleta y una marca detrás de garantía que la respalde.

bicicleta-fetl-90


Siempre se dice que lo ideal en bicicletas de montaña baratas es que esté presente un buen cuadro sobre el que después ir evolucionando el material si realmente quedas enganchado a este deporte.  Con esta Felt Six 90 el cuadro está montado en aluminio ligero 6061 conificado, con unas muy buenas terminaciones y tubulares con hidroforma según su función.

Dentro del segmento de bicicletas baratas de 26 pulgadas, podemos decir sin miedo a equivocarnos que este modelo está por encima de otros muchos incluso con precios superiores.  A destacar su horquilla modelo Suntour SR y su grupo mecánico Shimano.

Características Técnicas:

* Modelo Felt Six 90 de 26 pulgadas con cubiertas Felt.

* Grupo Shimano, con  cambio trasero Altus y el desviador  FD- M191.

* Potencia, manilla, sillín y tija son de marca Felt.

* Los frenos de disco son marca Tektro Novella y tienen un diámetro de 180 mm/160 mm, apropiados para una bicicleta de 26 pulgadas.

* Su peso es de 13,71 kg.

* El precio de esta bicicleta es de 329 euros, la podéis encontrar únicamente en este enlace a este precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario