8 jul. 2013

B-PRO Sport CBO: Bicicleta de iniciación por 194 euros.



Una de las marcas estrellas a la hora de comprar bicicletas baratas, es sin duda la gama B-PRO que ofrece en exclusiva la multinacional de El Cortes Ingles, es una marca que intenta abarcar precios muy competitivos desde baja gama a bicicletas de competición. En esta ocasión os mostramos el modelo B-PRO Sport CBO, una bicicleta pensada para iniciarte en esto de la bicicleta, con prestaciones básicas pero que servirá para cogerle el gusanillo y si realmente os sigue gustando adquirir un modelo superior.

bicicleta-bpro

La B-PRO Sport es una bicicleta de iniciación como ya hemos dicho montada en 26 pulgadas y con suspensión delantera con una horquilla de la misma marca B-PrO modelo 720; casi todos los componentes excepto la parte mecánica están fabricados y montados por la misma marca de la bicicleta. Componentes como cuadro, cubiertas, ruedas, sillín, manilla, potencia, etc; son todos componentes B-PRO.

La parte mecánica al igual que otras muchas bicicletas baratas sigue siendo terreno Shimano, donde viene equipada con un Shimano TX35 en el cambio de piñón y Shimano TZ20 en el desviador de plato.  Con este conjunto la bicicleta B-PRO es capaz de desarrollar 21 velocidades con diferentes combinaciones.

La B-PRO tiene un precio ajustado de 194 euros en oferta, con lo cual no esperéis tener una bicicleta con grandes prestaciones. El gran problema suele ser el ajuste de determinados componentes como cambio, o alineación del eje de la rueda. Antes de comprarla aseguraros que os lo han ajustado correctamente o tendréis que hacer otra visita a el Corte Ingles.

El enlace para la compra de la bicicleta aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario