3 jun. 2013

Trek Skye S mujer 2013: Tu primera bicicleta de montaña.



Cada vez son más las chicas que se animan a pedalear por la montaña y se engancha a esto de la mountain bike, para todas ellas os indicamos este modelo de la marca norteamericana Trek que muchos de vosotros sabéis es una de las marcas punteras en ciclismo, presente en muchos campeonatos y circuitos. Este modelo se conoce como Trek Skye S para mujer 2013, como no puede ser menor cuenta con dos años de garantía en componentes y la inigualable garantía trek de por vida para el cuadro.

trek-skye-mujer

Esta bicicleta está diseñada en la geometría de su cuadro para ser utilizada por mujeres, es más corto en el recorrido entre el asiento y el manillar, además que el tubular desciende formando una angulación muy baja mejorando así entre otras cosas la forma de montar en la bici.

Los componentes que trae esta Trek Skye S de mujer son:

. Cuadro de aluminio ligero reforzado con garantía de por vida trek como he indicado anteriormente.
. Ruedas de 26 pulgadas.

. Grupo mecánico Shimano Altus-Acera, ya alguna vez hemos hablado de este afamado conjunto que tan buen resultado ha dado a la marca Shimano instalándolo en muchas otras bicis.

. Tiene hasta 24 velocidades, dividiéndose en 8 por piñón y 3 por plato.

. La horquilla que viene equipada en esta Trek Skye es una Suntour XCM de 100 mm, extremadamente versátil para hacer las delicias de toda ciclista en la montaña o senderos más sinuosos. Tiene la opción de ser calibrada según la dureza que necesitemos.


. Manillar, sillón y puños son de la marca Bontrager. De destacar es el manillas de doble altura ideal para esos dolores de espalda que a veces aparecen por la posición incómoda adoptada en la bicicleta.

Puedes encontrar esta Trek Skye S de mujer desde 399 euros en esta web.

0 comentarios:

Publicar un comentario