25 jun. 2013

Ofertón de la semana: Wilier 707 XC por 525 euros. Un 40% más barata.



Por fin hemos probado uno de los modelos estrellas de este 2013, sinceramente no hay palabras para describir esta pedazo de bicicleta por un precio muy bueno para los componentes que tiene. Su marca es Wilier y el modelo tal y como pone en su tubular central es el 707 XC, aunque muchos no conoceréis esta marca, he de decir que se dedica principalmente a la compra de bicicletas online, y el servicio que tienes es muy cómodo y atento.
wilier-707-xc-2013

La Wilier 707 XC es considerada un modelo de bicicleta barata pero no por ello de baja gama, lo que más llama la atención es su cuadro fabricado en aluminio ligero y con ciertos matices muy curiosos, la parte tubular de arriba es un poco arqueada y los dos centrales que formas el triángulo igualmente no son totalmente circulares; todo ello responde a un estudio que realizo wilier para ofrecer mayor eficiencia en la conducción del ciclista, y creo que han acertado de pleno.

Entre los componentes principales de esta bicicleta encontramos los siguientes:

. Parte mecánica Shimano con componentes del modelo Deore de 9 velocidades en piñón. Los cambios son igualmente unos Shimano SL-M390.

. La horquilla es una Suntour XCM cuyo sistema idéntico montan algunas marcas españolas como Orbea.

. Discos de freno hidráulicos Shimano, ideal para ofrecer la máxima eficacia en montaña.

. Cubiertas Maxxis Cross Mark, unos pedazos de neumáticos para una buena montura.

. La potencia, sillín, manillar y tija son del modelo Warp 5.0.

Actualmente encontráis esta bicicleta en oferta (40%) en este enlace por 525 euros, para quien no la conozcáis Wiggle es una empresa de componentes deportivos con amplia experiencia  y sin ningún problema a la hora de comprar bicicletas y realizar devoluciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario