5 jun. 2013

Kona Splice 29: Un 30% mas barata, una buena opción para empezar en MTB.



¿Quién no va a querer una bicicleta como esta con este pedazo de descuento?, así es chic@s actualmente podéis encontrar esta kona Splice de 29 pulgadas con un 30% de descuento pasando de 607 euros y tan solo 425 euros en oferta, para que después digáis que no tenéis opciones de bicicletas baratas a la hora de elegir. Este modelo concreto llamado Kona Splice 29 de Hardtrail, fue uno de los más vendidos en 2012 y actualmente aunque tienen una versión posterior montan el mismo tipo de cuadro, con lo cual ¿Por qué no haceros con una bicicleta de un año anterior a un buen precio?

kona-splice-29

La kona Splice 29, es una bicicleta de montaña lista para “meterle caña”, equipada con materiales bien acabados cuenta con un cuadro de aluminio ligero de última generación,  su forma es conificada y tiene el grosor justo para no aumentar peso a la bicicleta reforzando aquellas zonas donde el aguante de la bicicleta tiene que ser mayor.

La marca Kona fue pionera en ofrecer a los ciclistas un modelo nuevo de montar en bicicleta por la geometría de sus cuadros,  introdujo el concepto de cuadro inclinado, y desde entonces es algo característico de la marca.

Entre otras cosas esta  bicicleta de montaña tiene como características a destacar:

* Horquilla Suntour XCR de 80 mm, con un poco menos de recorrido que otros modelos pero no lo echaremos en falta debido a las ruedas de 29 pulgadas que calza esta bicicleta.

* El conjunto mecánico como viene siendo habitual está formado por Shimano, concretamente el modelo Altus que también suele montar en muchas ocasiones las bicicletas BH.

* Los dos frenos de disco son modelo Promax de 160 mm adecuados para esas ruedas; estas son de la marca Vittoria Mezcal.

* Kona introduce manillar, tija de su propia marca al igual que algunos otros pequeños elementos.

Si estas interesado en comprar una bicicleta no dejes pasar esta oportunidad, actualmente está disponible con una muy buena oferta por 425 euros en este enlace .

0 comentarios:

Publicar un comentario