11 jun. 2013

Focus HighLand Peak: bicicleta de 24 velocidades con frenos de disco.



Si estás dispuesto a comprar una bicicleta no dejes pasar por alto este modelo que hoy os presentamos, la marca Focus aunque desconocida para muchos, juega un papel importante dentro del segmento de bicicletas baratas. Su amplia gama abarca desde los modelos más básicos por poco más de 300 euros hasta los más avanzados pasando los 1500 euros; pero no os asustéis que ya sabéis que los modelos que os presentamos cumple siempre con dos requisitos: calidad y buen precio.

focus-highland-peak

En esta ocasión queremos que os fijéis en este modelo llamado Focus Highland Peak Disc, una bici de 24 velocidad y frenos de disco que realizan las delicias de todo el que la prueba. Con un cuadro muy racing es una bicicleta que adopta muy bien el estilo de las bicicletas de alta gama.

Los componentes que podéis encontrar en esta bicicleta focus son los siguientes:

* Horquilla XCT de 100 milímetros de recorrido, de la marca Suntour.

* El cuadro que monta muchas Focus de gama superior llamado MTB Sport Alloy.

* El cambio de plato y la parte mecánica trasera corren a cuenta de Shimano, disponiendo un conjunto Alivio-FC-M361 con toda seguridad de no tener ningún tipo de problema.

* Los frenos son de disco, algo común en muchas bicicletas actuales, aunque también he de decir que quizás su mantenimiento es algo más dificultoso que unos V-brake.

La Focus Highland Peak ha ido sacando versiones mejorada año tras año de este mismo modelo, actualmente la podéis encontrar en dos segmentos, según el tipo de frenos que queráis que lleve, si optáis por frenos de disco os saldrá un poquitín más cara.

Su peso es en torno a los 14 kilos según complementos, y el precio actual la podéis encontrar por 405 euros en esta página.

0 comentarios:

Publicar un comentario