13 jun. 2013

Beone CRD29 Alloy Sport: El modelo mas racing de la marca Beone.



De todas las bicicletas baratas que hemos ido presentado hasta ahora, creo que esta que hoy os traemos es una de las que mejor calidad-precio tiene, quizás no es de las marcas más conocidas en nuestro país, pero sí que tiene un gran prestigio fuera y llevan años haciendo buenas bicicletas y componentes.  La BeOne CRD29 es de esos modelos que se vienen como anillo al dedo para aquellas personas que se quieren meter en la bicicleta de montaña sin tapujos, adquiriendo desde el primero momento un modelo bueno de gama por un precio muy asequible.

Beone-CRD29-alloy-sport

Algo que está caracterizando a Beone en los últimos modelos que han sacado, sobre todo los de la gama sport, es poner en sus bicicletas un manillar muy racing con muy poco recorrido pegado al cuadro, con lo cual te hace llevar una postura un poco más echada hacia adelante. Según tu estilo de conducción te vendrá mejor o peor, a la mayoría de ciclistas de MTB les encanta este modelo de conducción ya que es ideal tanto para descender como para subir montaña (baja el centro de gravedad).

Personalmente desde esta página pensamos que a la hora de comprar bicicletas, ya sean baratas o no, se debe de valorar no solo el precio sino también la utilidad que le vais a dar. Si queréis tener bicicleta para 5 o 6 años sin apenas modificarla, os aconsejamos este modelo sin duda alguna.

Características principales de la BeOne CRD29:

. Horquilla de 100 mm RST Blaze.

. El grupo de frenos es de la marca Shimano, concretamente el modelo ML 395.

. La parte mecánica delantera y trasera de cambios también es Shimano Acera, junto a la cadena y el pedalier de la bicicleta.

. Neumaticos Schwalbe Rapid Rob2.25

. El peso de esta bicicleta está en 13,8 kilogramos y podemos encontrarla aquí en oferta actual por 585 euros (anteriormente costaba 732 euros).

0 comentarios:

Publicar un comentario