13 may. 2013

Specialized Rockhopper: Toda una campeona dentro de su segmento.



El modelo de bicicleta Specialized Rockhopper es ideal para ciclistas que buscan calidad en su bicicleta personal. No es de las bicicletas más baratas del mercado, pero relacionando la calidad de fabricación con el precio de venta es una muy buena inversión, y tendrás una bicicleta para largo.


Existen 4 modelos de Specialized Rockhopper, denominadas de diferentes maneras: Pro, Comp, Comp 29 y la Rockhopper original. Están fabricadas bajo un mismo estilo y son parte de la misma familia guardando la misma geometria de cuadro en la bicicleta de montaña.



Su cuadro fabricado completamente de aluminio M4, que la hace súper liviana y con soldadura sofisticada para una mejor imagen y eficacia. Para aficionados a rodar en bici, este modelo te servirá tanto para andar paseando por la ciudad como para hacer MTB por senderos sinuosos.

Todos sus componentes son de excelente calidad, otorgando cada uno de ellos un mejor rodaje, mayor estabilidad y comodidad al pedalear con el paso de los kilómetros. Con amortiguación de suspensión hidráulica, dirección de aluminio para mayor flexibilidad, frenos de disco hidráulico con doble pistón que brinda seguridad ante un frenado en cualquier situación y condición.

Sus llantas también son de aluminio de muy buena calidad, lo que las hace muy duraderas. Manillar plano de aluminio con puños Specialized Body Geometry que brinda mejor agarre, y neumáticos Specialized The Captain Sport de 26 x 2.0”, y sillín Specialized Body Rockhopper para mayor comodidad mientras que cuida la zona genital con protección trasera y delantera.

Specialized es de las mejores marcas del mercado en cuanto a fabricación y calidad-precio, es una bicicleta a valorar si deseas iniciarte en este mundillo MTB. Si estáis interesados en adquirir este modelo de Specialized Rockhopper solo tenéis que visitar su página web está disponible por 715 euros la más básica, pero como podéis comprobar es tremendamente bonita.

0 comentarios:

Publicar un comentario