31 may. 2013

Lo más vendido en bicicletas: Conoce estos 3 modelos para rodar a tope.



Durante estos últimos meses y de cara al verano la compra de bicicletas aumenta, el buen tiempo y las ganas de ponerse en forma son un aliciente mas para que aquellas personas indecisas terminen por adquirir una bicicleta a buen precio para iniciarse en el apasionante mundo de la MTB.


En este articulo os exponemos las 3 bicicletas mas vendidas en estos últimos meses; aunque no son bicicletas baratas propiamente dichas, si es cierto que en relación calidad-precio si son de las bicis mas económicas; por algo se venden como “rosquillas”, sin mas aquí os hacemos una breve descripción de cada una de ellas:

  • CONOR 7200 DH.

Conor-7200-DH
No podíamos esperar menos de la marca Conor, la cual sigue sorprendiendo por su calidad a bajo precio en bicicletas. Con este modelo que podéis encontrar en su web por 482 euros, se adentra en ese segmento de ciclistas habituales que buscan en la compra de una bicicleta algo mas que una salida esporádica de domingo.

Si algo tenemos que destacar de esta bicicleta son los buenos acabados en aluminio de su cuadro y la incorporación en la parte técnica de la gama Shimano Acera, igualmente para los frenos de disco que posee también han contado con la marca Shimano. Monta una horquilla Suntour XCT y todos los componentes de acabado son de la misma marca Conor en aluminio ligero.

  •  CANNONDALE TRAIL SL 5.


cannondale-trail-sl-5

Para disfrutar a tope por la montaña esta fabricada esta bicicleta mtb, estoy seguro que no os va a defraudar. Si tuviéramos que definirla seria algo así como una bicicleta muy fácil de conducir pero con alma de “tanque”. Es tremendamente versátil y su capacidad rodadora le permite meterse por las veredas y caminos mas sinuosos sin ningún problema, cuando le pidáis rendimiento sin lugar a dudas allí estará esta Cannondale Trail SL 5.

En cuanto a componentes viene muy bien montada destacando la horquilla SR XCR de buen manejo desde el propio manillar, igualmente los cambios son un grupo Shimano Acera-Altus 8V y el cuadro de geometría baja realizado en aluminio ligero. Muchos de los elementos que lleva la bici son de la marca Cannondale, a destacar el manillar a doble altura y la sutileza con que esta combinados los colores, haciendo una bicicleta llamativa y bonita. Su precio final es de 599 euros en esta web.

  •  ORBEA ALMA H 29.


orbea-alma-h-29

Entre los ciclistas habituales de montaña, raro es quien no conozca a alguien que tenga una Orbea alma en carbono, digamos que es la bicicleta de competición por excelencia; pues bien, Orbea ha exprimido el tirón que tiene este modelo Alma para sacarse de la “chistera” uno con la misma geometría y características muy parecidas pero realizado en aluminio íntegramente.

La Orbera Alma en aluminio viene dotada con componentes que quitan el hipo, por destacar algunos su horquilla Rock Shox XC30 de 100 mm o su sillín de la prestigiosa marca Selle Italia. Casi todos los componentes que monta esta Orbea Alma en aluminio son de la marca Shimano, el conjunto de cambios esta integrado por el tandem SLX-Alivio y las manetas son el modelo Acera.

Para acabar en la parte de neumáticos monta unas Geax de 29 pulgadas y la ruedas son al igual que la tija y los pedales de la propia marca Orbea. El precio de esta bicicleta ronda los 699 euros en su pagina web.

0 comentarios:

Publicar un comentario