6 may. 2013

Lapierre Raid 329: una todo-caminos interesante aun precio de 565 euros.



La marca francesita de bicicletas por excelencia, no solo se dedica a sacar bicicletas tope de gama, también nos brinda de vez en cuando modelos asequibles para todos los bolsillos como esta bicicleta barata llamada Lapierre Raid 329.


Lapierre es signo de calidad, es un referente en el mundo de las bicicletas MTB, es considerada de esas marcas que tiene una estética muy cuidada a la vez que componentes de calidad por precios más que asequibles.

lapierre-raid-329


Este modelo en concreto la Raid 329, monta un cuadro en aluminio de 29 pulgadas, sobre una base triangular baja para hacer el estilo de conducción más “racing”. Igualmente viene equipada con una horquilla al más puro estilo lapierre, una suntour XCM lockout de 100 mm de recorrido.

En cuanto a su parte mecánica, viene equipada con un grupo Shimano concretamente modelo Acera lo cual no está nada mal. Igualmente los frenos de disco, el cassette y el eje pedalier es Shimano.

Para pisar la montaña y rodar sin ningún inconveniente esta Lapierre Raid 329 trae de serie los “archiconocidos” Michelin Country Racer 29 x 2.1 como neumáticos.

Componentes como tija, sillín y manillar vienen de base en su modelo Raid, el cual está demostrado que para ciclistas principiantes funcionan bastante bien.

La podéis encontrar en tallas M, L y XL, su peso se acerca a los 14 kilos que aunque puede ser algo más pesado que algún otro modelo de bicicleta de mtb barata si es cierto que los componentes lo valen. Su precio actual en oferta es de 565 euros y la podéis encontrar aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario