10 may. 2013

Diamond Cross Pro: Bicicleta de ciudad por un precio de 369 €.



Uno de los mayores placeres que puedes hacer por ciudad, es coger tu bicicleta y darte una vuelta por el barrio o simplemente por los conocidos carril-bici. Con este modelo de bicicleta barata de paseo, más de uno sentirá el deseo de disfrutar de hacer deporte sin grandes preparativos físicos ni bicicletas “supertecnologicas”; es ideal para trayectos urbanos o ir al trabajo sin gasta una sola moneda en gasolina.


bicicleta-barata-paseo


Este modelo de bicicleta de paseo se llama Diamond Cross Pro está pensada especialmente para mujeres por la baja angulación del arco, de esa forma no tienen que subir la entrepierna por ninguna barra, igualmente facilita la comodidad de poder utilizarse con prendas deportivas que no tienen por qué ser necesariamente las de ciclista.

La Diamond Cross como bicicleta de paseo cumple una característica algo peculiar, y es que se llega a considerar más una bicicleta mixta por la anatomía de su manillar y la postura adquirida en su conducción. Si os fijáis tiene forma de una bicicleta de montaña pero con componentes de bici de ciudad, para muchos esa es una de las grandes virtudes de este tipo de bicicletas, más adaptables a otros terrenos que si fuera simplemente una de paseo normal.

Viene equipada con una horquilla SR Suntour, además de neumáticos mixtos sin taco pero con suficiente dibujo para agarrar en momentos peligrosos. En cuando a cambio trasero cumple con el estándar de 9 velocidades y frenos V-Brake de alta precisión.

El cuadro está montado en aluminio reforzado lo cual es señal de garantía. Es común es este tipo de bicicletas ofrecer esa pequeña amortiguación en la tija del sillín para ofrecer un pequeño plus de comodidad en el asiento. Los cambios se ofrecen mediante palancas no como en otros modelos de bicicletas de paseo que van en el mismo puño (algo incómodo a mi parecer).

Este modelo Diamond Cross Pro está disponible por un precio irresistible de 369,04 euros en oferta. Para comprarla pulsa en este enlace .

0 comentarios:

Publicar un comentario