14 may. 2013

Corratec X-Vert Mayon: Ideal para el verano.



Ya se va acercando el verano y nosotros no paramos de ofreceros alternativas para disfrutar de un buen paseo en bicicleta mediante la adquisición de un modelo de bicicleta de las que aquí os ofrecemos. En esta ocasión el modelo elegido es un superventas online llamado Corratec X-Vert mayon,  quizás una marca un poco desconocida entre los ciclistas pero que actualmente va creciendo en interés para los que nos gusta este mundillo


corratec x vert mayon

La Corratec X-Vert es una bicicleta de montaña montada en aluminio ultraligero 6061, viene equipada con una horquilla con 100 milímetros de recorrido modelo RST que tan buen resultado está dando. El Cassette es de la marca Sunrace y el pedalier un estupendo Shimano M442.

Si hablamos de la parte técnica referida al cambio, esta Corratec X-Vert tiene un cambio trasero modelo Shimano Alivio y delantero Shimano Acera; como podéis ver para nada desmerece que sea una bicicleta de montaña barata con los componentes de calidad que nos ofrece dentro de su segmento.

Hablando de los neumáticos, parte importantísima de una bicicleta, viene equipada con llantas Weinman y cubiertas Kenda de 26 x 2.1, ideales por ser el modelo más común en cuando a diámetro y el que más opciones tienes a la hora de ser cambiado por el desgaste.

Aunque este modelo de Corratec no cuenta con discos de freno, sí que posee un muy buen sistema V-brake que seguro que no te hacen recordar la necesidad de tener otro tipo de frenos por su alta eficacia.
Esta bicicleta Corratec X-Vert Mayon tiene el increíble precio de 366 euros, si estáis interesados en ella la podéis adquirir online en esta página .

0 comentarios:

Publicar un comentario