24 may. 2013

Bicicleta Urbana: Fuji Bike Comp 8.



Entre las bicicletas preferidas entre los que se inician se encuentras las conocidas como “bicicletas urbanas” que no son más que una especie de hibridas entre una bicicleta de montaña y una bicicleta de carretera. Cumple con las características de ambas a además tiene una característica especial que la convierten en una clara candidata para quien quiere comprar una bicicleta, es muy cómoda.

bicicleta-urbana


El modelo Fuji Bike Comp 8, es una bicicleta polivalente de una marca que principalmente se dedica a este segmento dentro del mundo ciclista ofreciendo bicis de garantía a un precio módico para quien quiera iniciarse, en este caso tenemos esta bicicleta barata por menos de 400 euros.

Las características principales que presentan este modelo son:

* A destacar su cambio de 8 velocidades con marca Shimano Alivio, componentes de calidad dentro del segmento mecánico.

* Tanto los frenos delantero como trasero son V-brake de la misma marca Shimano, con lo cual un detalle más para cuidar nuestra seguridad de esta bicicleta.

* Los neumáticos es algo peculiar de esta bicicleta ya que no son de tacos como los de bicicleta de montaña ni tan finos como los de carretera. Presenta cierto dibujo que le hacen agarrar en zonas de tierra pero siendo lo suficientemente ancho como para poder rodar rápido.

* Como característica adicional que posee este modelo es el portaobjetos trasero y el sillín ergonómico de la marca Selle Royal. Ideal para que no tengas dolor en el coxis.


Si buscas una bicicleta útil para poder desplazarte por la ciudad o salir de vez en cuando a dar una vuelta por caminos, os ofrecemos este modelo por el precio de 350 euros, actualmente de los mejores precios del mercado, la podéis adquirir en este enlace .

0 comentarios:

Publicar un comentario