22 may. 2013

Bicicleta Ghost SE 1200, para disfrutar a tope.



El disfrute en dos ruedas llega de la mano de la marca Ghost, conocida entre los aficionados a este deporte esta vez nos sorprende con una versión llamada Ghost SE 1200. Aunque ya han pasado varias versiones de este mismo modelo cada año se van renovando y ofreciendo a los que se quieren iniciar en este mundillo una razón más para decantarse por una bicicleta ghost a buen precio. Sin lugar a dudar que ayuda mucha la gran calidad de componentes que vienen en la bici siendo casi todos de la prestigiosa Shimano.


Ghost-se-1200-2013
El cuadro como podéis ver además de muy bonito tiene una geometría baja ideal para ciclistas ocasionales, los lumbares sufren menos y la posición es menos encorvada. Esta montado en aluminio ligero y concretamente es el modelo SE 7005 PG.

Como dije anteriormente toda la parte mecánica es Shimano; entre ella podemos comprobar que tanto las palancas de freno y cambio, como el cambio trasero es el modelo Altus que tan buen resultado está dando. Cabe destacar que la bicicleta Ghost SE 1200 presenta frenos V-Brake cuyo mantenimiento es mucho más sencillo de realizar que los costosos frenos de disco mucho más difíciles de tener un mantenimiento a punto.

Esta bicicleta Ghost, también viene montada con algunos componentes marca de la casa como son el sillín, tija, manillar o potencia. Aunque son elementos más sencillos de la bicicleta no dejan de ser importantes sobre todo en lo referente al sillín ya que es donde la comodidad ha de ser extrema por el tiempo que vamos a estar sentados.

La horquilla viene a juego con la bicicleta del mismo color del cuadro, su modelo es una Suntour XCT, con 100 mm de recorrido, suficiente para poder utilizarla por terrenos abruptos sin el más mínimo inconveniente.
Si estas interesado en adquirir esta Ghost SE 1200 2013 tan solo tienes que entrar en esta página , tienen un oferton buenísimo por 516 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario