27 may. 2013

Bicicleta de iniciación: Conor 6300 2013



Puestos a valorar modelos aptos para la llegada del verano, nos topamos con una de las marcas líderes en el segmento de bicicletas de iniciación. Conor, la cual tiene ya una amplia reputación ha presentado para este 2013 su modelo Conor 6300, tratándose de una bicicleta de montaña con prestaciones aceptables para vuestras escapadas por la sierra.

Conor-6300-2013
Personalmente creo que Conor ha trabajado muy bien el cuadro de esta bicicleta, especialmente con la postura a adoptar al montar en bici, esta ideada para aquellas personas que les gusta mantener una posición más erguida, siendo más difícil que aparezcan los temidos dolores de espalda. De hecho esta Conor 6300 va totalmente implementada con ese fin incluso incorporando un sillín más cómodo que otros modelos del mismo precio y diferente marca.

La Conor 6300 2013 tiene como componentes destacables los siguientes:

* La bicicleta tiene un peso total cercanos a los 14 kilogramos, esto es debido en parte al cuadro de aluminio ligero 26 pulgadas que monta esta Conor.

* La parte mecánica formada por cambio trasero y delantero,  pertenecen al grupo Shimano, el delantero es el modelo Tourney su desviador, y el trasero está formado por el grupo Shimano TX35D.

* En cuanto a suspensión la Conor 6300 2013 viene equipada con la horquilla Zoom CH-306E. Aunque es una horquilla básica sí que está a la altura de lo que se le puede pedir por este precio, de todas formas siendo un ciclista principiante no te hará falta más para empezar a montar en bicicleta.

* Los frenos son unos V-brake de la marca Shimano. Las cubiertas montadas son unas estupendas Kenda de 1.95. Demás detalles como sillín, manillar, potencia o pedales; son proporcionados por el mismo fabricante Conor que abastece a sus bicicletas de este material propio para bajar costes.


Si estas interesado en esta bicicleta en este enlace lo puedes encontrar a un precio de 305 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario