3 may. 2013

Bicicleta BH Spike 5.7: Pocas marcas dan tanto por este precio.



Si buscas un modelo de bicicleta para empezar a disfrutar del campo y quitarte ese gusanillo d salir a la montaña, hoy os presentamos esta bicicleta BH Spike 5.7, que aunque no es considerada una bicicleta de alta gama, sí que responde perfectamente a las exigencias de un usuario principiante cuya única expectativa es iniciarse en la mountain bike.



La BH Spike 5.7 destaca por la geometría de su cuadro (26 pulgadas) con muy bien diseñado y esa especie de curvatura que da acceso a la zona de la horquilla (algo característico de esta marca). Viene equipada con componentes muy livianos y adaptados para hacerle kilómetros con muy poco mantenimiento.
Las características principales de este modelo de bicicleta BH son:

. Cambio: Formado por un Shimano Altus en la parte trasera y el desviador del plato Suntour FD8. Las manetas del cambio son igualmente Shimano Altus.

. Tanto las manetas de freno delantera y trasera como los frenos en sí, son de la marca Shimano, siendo todos del modelo 395. Un modelo que funciona bastante bien para ser freno de disco en bicicletas básicas de MTB.

. La horquilla que monta este modelo Spike 5.7 es una XCT mlo de 80 mm de recorrido, ideal para empezar a disfrutar de esos caminos empedrados sin el más mínimo problema.

. Las cubiertas y cámaras que forman las ruedas son unas Rubena y las llantas corresponden con el modelo Rodi Hypno.

. Solo nos queda indicar que los demás componentes de la bicicleta como el sillín, la tija, los puños y el manillar son fabricados por la misma marca BH para acoplarlos a este modelo, bajo precio con buena calidad para iniciarte con esta bicicleta barata y componentes bastante competentes.

Esta bicicleta BH tiene un peso de 13,50 kg y la podéis adquirir en la tienda oficial BH por un precio rebajado de 440 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario