2 may. 2013

Bicicleta BH Peak 6.5: Todo lo que le puedes pedir a una bicicleta a un precio magnifico.



La bicicleta de montaña BH Peak 6.5 proporciona al ciclista mayor confort y esté preparada para quienes disfrutan del Mountain Bike aventurándose en terrenos accidentados y abruptos. Basada en su cuadro de aluminio doble buttd, brindando más estabilidad y rigidez para la aventura.


El modelo de la bicicleta BH Peak 2013 cuenta con ruedas de 29”, algo que revolucionó el mercado de ciclismo de montaña hace unos años, y la marca se destaca por ser de muy buena calidad a un precio que lo vale. Siempre podrás conseguir ofertas de bicicletas en lugares donde vendan segunda mano, lo que implica que son usadas y un dueño está dispuesto a venderla y ofrecen bicicletas baratas, o más baratas que en el mercado oficial.

Lo que permiten estas ruedas de 29” es que, al ser más anchas que las normales, son más estables y una mejor marcha. Vienen en diferentes tamaños, según tu contextura física y también encontraras modelos para niños (BH Peak Juniors), donde desde pequeños podrás inculcarle lo divertidas que pueden ser las bicicletas de montaña.

bicicleta-bh-peak-6.5

Lo que más destaca esta bici del resto, es que la forma de su cuadro es más angular, y genera mayor estabilidad gracias a su posición más baja. Maneja hasta 10 velocidades en cambio trasero marca Shimano y un desviador delantero de 3 platos. Contiene horquillas Suntour XCT de 29 con recorrido de 100mm, y tienen mayor recorrido gracias a la inercia de la marcha.

Si eres aventurero y necesitas calidad a la hora de rodar tu bicicleta de montaña, la BH Peak es una buena opción para tener en cuenta, recuerda que el precio establecido en el mercado corresponde a la calidad que la bici posee. Recomendable para utilizar tanto en calles asfaltadas como en terrenos con obstáculos a superar. Podrás elegir entre el modelo que más te guste.

Este modelo de bicicleta en su versión 6.5 tiene un precio actual en la página oficial de 524,90 euros en oferta, podéis verla aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario