16 may. 2013

Bicicleta BH Elle: Ya no tendrás excusa para salir a pasear con tu chico.



En esta oportunidad te comentaremos como las  mujeres podemos iniciarnos en el Mountain Bike. La marca de bicicletas BH ELLE, nos ofrece este novedoso modelo diseñado especialmente para mujeres interesadas en este deporte tan aventurero con obstáculos por superar.


Tenemos diferentes colores y tallas, según nuestra contextura física y preferencias de diseño. Fabricada para brindar gran confort y gran estabilidad para maniobrar y controlar el MTB. La fabricación de su cuadro, ha tomado mayor precaución en el cuidado de las zonas genitales ,dando mayor comodidad antes las piedras y complicaciones que en este deporte se presentan.

bicicleta-bh-elle


Los precios que manejan se relacionan en cuanto a la calidad del producto, de igual manera podrás encontrar ofertas de bicicletas en páginas Web de segunda mano donde únicos dueños de la bici necesitan venderlas por diferentes motivos, lo que debes tener en cuenta a la hora de buscar bicicletas baratas de segunda mano, es que deben estar en condiciones apropiadas para que su funcionamiento sea optimo y con la calidad necesaria.

El cuadro de aluminio que posee la BH ELLE es de aluminio de 26”, que brinda más ligereza y facilidad para maniobrar, con dirección integrada, 10 velocidades de cambios traseros y desviador delantero de 3 platos, y frenos Shimano M395.

La mejor calidad para esta bici hecha para nosotras, las mujeres aventureras que estamos dispuestas a enfrentar los obstáculos que los terrenos abruptos nos ofrecen. El último modelo fabricado fue en el año 2012, y con los componentes necesarios que garantizan calidad y confort para rodar tranquilas.

Es una buena opción para comenzar con este deporte de alto impacto según nuestra disposición, por lo que si eres de este tipo de mujeres entonces no debes buscar más, las bicicletas BH ELLE son la mejor elección para esta iniciativa, y con la posibilidad de elegir la que mejor va con tu estilo.

Esta gama de la colección BH ELLE, esta disponible desde los 319 euros hasta los 799 euros que ofrecen la ultima version mas completa. Para mas información aquí os dejamos su enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario