7 may. 2013

BeOne Spirit Sport 2013: Nadie dá mas por tan poco dinero.



La marca holandesa Beone se nos presenta en esta ocasión con uno de sus modelos más asequibles de 2013. Corresponde con la conocida Beone Spirit Sport 2013, una bicicleta con características de campeona en relación al precio que nos ofrece. Aunque suene mal decirlo más quisieran muchas bicicletas más conocidas llevar las prestaciones que traen de fábrica este tipo de bicicletas baratas.



beone-spirit-sport-2013


Si tuviéramos que destacar cosas que nos llaman la atención de este Beone Spirit aunque seguro siempre se nos quedaría algo en el tintero, y es que posee varias de las características que todo ciclista principiante busca en una bicicleta, una horquilla que se desenvuelva bien en la montaña (RST Blaze 100 mm), un peso contenido de 13,6 kg y además montada casi por completo en Shimano, pocas veces pueden presumir de esto.

En cuanto al cuadro que monta esta Beone (aluminio sport 7005) corresponde exactamente al mismo que monta sus hermanos mayores de gama competición para que os hagáis una idea del potencial de la bicicleta. Esta es una de las grandes ventajas que tiene esta marca que siempre puedes ir modificándole componentes con el tiempo e ir mejorando la bicicleta.

La parte técnica está formada por un grupo de cambio shimano Acera y frenos igualmente Shimano BL-M395. La horquilla como indique anteriormente es la RST Blaze de 100 mm ideal para todo tipo de terrenos, posee dos posiciones para ajustar la dureza de la horquilla según el terreno sea escalada o liso.

Los neumáticos que lleva incorporado son los mixtos que suelen poner muchos modelos de bicicletas, los cuales sirven para ir rápido en terreno seco pero que empiezan a perder cualidades si nos encontramos con fango o terreno lluvioso. Estos en concreto son los Schwalbe y realmente son de los mejores dentro de la gama que podemos pedir a este tipo de bicicletas.

Detalles como el sillín Selle Italia hacen de esta bicicleta una gran decisión para todo aquel que se quiera iniciar en este deporte. Únicamente se vende online para bajar precios y así costar más baratas, aunque os puedo decir que la tienda tiene mucho prestigio y jamás tiene inconveniente en devoluciones ni nada por el estilo.

Su precio actual en oferta es de 629,94 euros y podéis encontrarla en este enlace .

0 comentarios:

Publicar un comentario