15 abr. 2013

Specialized HardRock Sport 2013: Una gran bici para los mas exigentes.



La bicicleta Specialized Hardrock Sport 2013 es una bicicleta de montaña con un diseño exclusivo que brinda seguridad y comodidad. Posee un cuadro de aluminio que hace que sea más liviana para maniobrar, logrando que sea más eficiente y ligera.


Cada uno de sus componentes, como el sistema de suspensión y el marco, fueron fabricados especialmente para encajar con la bicicleta Specialized Hardrock, cuadrando todo de manera tal que su funcionamiento tanto en ciudad como en pista es más eficaz y con bajo mantenimiento.



Si eres de los que recién comienzan a rodar este estilo de bicicletas, puedes conseguir buenas ofertas de bicicletas comprándolas On Line, alguna que tenga poco tiempo de uso y se conserve en buen estado, va a ser suficiente y muy útil para tu situación.

La marca Specialized Hardrock es muy reconocida en el mercado, y no es de las bicicletas de montaña baratas, o no de las más baratas, pero se consiguen a buenos precios y debemos tener en cuenta que estamos invirtiendo en calidad y es una bicicleta que te durará toda la vida, cuidando tu cuerpo y tu salud debido a la calidad con la que fue fabricada, cada uno de sus detalles.

Su silla denominada Body Geometry Hardrock, fue diseñada por especialistas de la salud, procurando que la zona genital no pierda el suministro de sangre necesario para evitar inconvenientes y molestias, con almohadillas ideales para el mejor confort y una calidad extraordinaria que será resistente y de gran durabilidad.

La mayoría de sus piezas, como el cuadro, el manillar, los aros y los frenos, están construidas a base de aluminios de diferentes espesores, haciendo de una bicicleta súper resistente y ligera, y neumáticos Specialized Fast Track Sport de alta calidad para rodar sobre tierra o asfalto, y con 21 velocidades para maniobrar según la circunstancia. 

Si estas interesado en esta bici puedes adquirirla aquí, su precio es de 549 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario