5 abr. 2013

MTB Boardman-Race: Bicicleta barata por debajo de los 500 euros.



Si uno de los principales problemas a la hora de comprar una bici de montaña barata, es el presupuesto que tenemos para gastarnos. Aquí os traemos uno de los mejores modelos que tenéis a vuestra disposición en Wiggle para que podáis disfrutar de la montaña ahora que viene el buen tiempo. Su nombre es MTB Boardman – Race y tanto por componentes como prestaciones, se puede decir que es una bicicleta más que aceptable para poder disfrutar durante horas de vuestro deporte favorito.


mtb-boardman-race


La MTB Boardman – Race, tiene varias características que la hacen interesante como pueden ser:
. Cuadro de aluminio en aleación, interesante ya que baja el peso del conjunto sin restar prestaciones y seguridad.

. Monta en su parte delantera una horquilla hidráulica Suntour, la cual está preparada para realizar un ajuste y poner el cambio de fuerza en la horquilla desde el propio manillar.

. Sus frenos son hidráulicos de disco, con las ventajas que esto tiene. Especialmente indicado para las zonas de barro, donde al pasar por esos lugares los frenos funcionaran perfectamente ya que no se verán afectados al estar ubicados en la parte central de la rueda.

. Las ruedas son de 26 pulgadas, esta es la medida general que montan actualmente la mayoría de bicicletas de montaña. Acompaña unas cubiertas Mountain King Continental 2.2, con unos tacos consistentes para sitios de mucho pedreado.

. El grupo de cambio y desviador es SRAM XS, que aunque no es el típico equipo Shimano si ofrece la suficiente calidad para un uso intensivo sin desvanecimiento.

. La garantía que tiene esta bicicleta es de 3 años para el cuadro y uno para componentes.

El precio es de tan solo 486,95€ en esta fantástica página , una muy buena bicicleta barata que  actualmente  cuenta con un 25% de descuento.

0 comentarios:

Publicar un comentario