16 abr. 2013

Merida Matts 2: Gran precio para este inicio de primavera, por 219 euros.



Mérida es uno de los referentes en el campeonato del mundo de MTB, llega a los ciclista más noveles con este modelo llamado Mérida Matts 2. Sus especificaciones aunque básicas cumple perfectamente con lo que puedes esperar para un recién iniciado, un cuadro progresivo y con una buena geometría similar a sus hermana mayores, apoyado sobre una horquilla ideal para caminos rurales y senderos.

merida-matts-2

LA Mérida Matts 2 pretende integrar a los más osados en este deporte con un modelo de bicicleta barata con un precio muy alentador; por solo 219 euros la podéis encontrar en el enlace que podéis ver al final del artículo.

La transmisión que podéis encontrar en esta matts 2, es Shimano tanto en el desviador como en el cassette y cambio. Es de destacar que el cambio es el modelo Shimano TX30, aunque siendo de los modelos más bajos de la marca Shimano, lo he probado personalmente y responde muy bien a los mandos, fácil graduación y no salta de piñón a piñón incluso en terrenos sinuosos.

Las ruedas que llevan incorporadas son unas Scout Black 36R, con cubiertas Rubena Saurus de 26 pulgadas. Los frenos como suelen ser normal en bicicletas baratas responden a unos V-Brake que como siempre digo pueden dar tan buen resultado como los de disco, siempre que tengan un buen mantenimiento.
Esta bicicleta de montaña tiene 5 años de garantía en el cuadro y 2 años en componentes, a esto se le llama calidad y garantía de marca.

Si os interesa esta bicicleta la podéis adquirir en este enlace: Bikestock.

0 comentarios:

Publicar un comentario