24 abr. 2013

Giant Talon: Modelos 2013, no necesitarás cambiar de bicicleta.



La familia de Giant Talon este año nos ofrece ocho modelos diferentes para rodar bicicletas de montaña baratas, donde solo uno de ellos posee fabricación pensada para mujeres. A continuación detallaremos cada una de ellas, con tal fin de comprar y ver cuál nos conviene más.


Los precios varían según el modelo y podrás conseguir mejores ofertas de bicicletas según el año de fabricación y según el presupuesto que pretendas gastar. Dentro de lo modelos de este año encontraremos:

modelos-giant-talon

Giant Talon 1: este modelo ronda los básicos, ideal para ciclistas principiantes, con cuadro de aluminio que da más ligereza y comodidad. Con ruedas de 26 milímetros.

-       Giant Talon 2: en este caso posee el clásico cuadro de aluminio con suspensión de 100 milímetros, siendo liviana y rápida con mayor capacidad de repuesta. Con ruedas de 26 milímetros.

-        Giant Talon 3: muy similar a la Giant Talon 2, ideal para aficionados del ciclismo y corredores Off Road, con diseño Hardtail clásico y cuadro de aluminio. Con ruedas de 29 milímetros.

-        Giant Talon 29 0-v2/ 29 1-v2/ 29 2-v2: con cuadro de aluminio y ruedas de 19”, este diseño da mayor estabilidad y son de mejor utilidad para cualquier tipo de vía y supera cualquier obstáculo. Mayor control.

-      Giant Talon 29 Hybrid: posee mayor tracción que las anteriores, y mejor potencia de impulso. También posee ruedas de 29 milímetros.

    Giant Talon 29 0 / 1 / 2 W: estos modelos poseen las mismas características que las anteriores pero su diseño esta hecho especialmente para mujeres. Cuadro de aluminio, suspensión de 100 milímetros y ruedas de 29”.

Entre estos modelos podrás elegir la que mejor vaya contigo. Poseen buen rendimiento y gran calidad, siendo ligeras y veloces, tanto para amateurs como aficionados del ciclismo podrán disfrutarlo para hacer ciclismo de montaña o paseos en la ciudad.

Sus precios como dije anteriormente suelen variar dependiendo la tienda y el modelo, todos andan desde 599 euros el mas básico hasta el tope de gama superior a 1500 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario