11 abr. 2013

Alforjas de bicicleta: Conoce cual te viene mejor y donde comprarlas.



Algo muy cómodo para acoplar a nuestra bicicleta y para evitar llevar cargas con peso que puedan dañar nuestra espalda mientras rodamos en nuestra bicicleta de montaña (para quienes no pueden gastar de más en equipamiento sofisticado), son las alforjas de bicicleta que nos permitirán llevar lo que necesitamos a cualquier lado.


Si estamos en busca de una bicicleta y la necesitamos con alforjas y todos los complementos necesarios para hacer nuestra excursión, no debemos buscar de las más caras de mercado, podemos armarla según nuestras necesidades y por ahí nos ahorraremos algunos eurillos. Con que consigamos una bicicleta barata que contenga el portaequipajes de aluminio o acero, que puede poseerla tanto por delante como por detrás, entonces ya podemos encargarnos del resto nosotros mismos.

alforjas-bicicleta
Las alforjas de bicicleta deben ser resistentes e impermeables al agua (tanto por la tela usada, así como también por los cierres), aunque si no lo son podemos cubrirlas con fundas de nylon preparadas para ello. La resistencia es necesaria debido a que las alforjas pueden sufrir golpes por caídas o roces mientras rodamos, y no queremos que se dañe, tanto el material con el que esta fabricado, como sus costuras y sistema de enganche, todo debe ser de buena calidad.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de buscar la alforja ideal para nuestra bicicleta, es que es recomendable que no tenga muchos compartimentos o bolsillos, es mejor que tenga un fácil acceso a su interior y no perdamos tiempo en encontrar lo que necesitamos. 

Así como en Internet encontraremos ofertas de bicicletas baratas, también encontraremos diferentes precios de alforjas, claro dependerá de la calidad, pero hay veces que podemos investigar bien las marcas que no son tan habituales, que posean una buena fabricación y garantía en cuanto a costuras y cierres, comprobando que la calidad en telas sea óptima.


Si queréis comprar esta accesorio de bicicleta tan útil, aquí tenéislos mejores precios de Alforjas para bicicleta. .

0 comentarios:

Publicar un comentario