15 mar. 2013

Trek 3500 disc 2013: La bicicleta más vendida de Trek.



Si hay una marca que suele estar presente en todos los campeonatos y carreras que se celebren de bicicletas de montaña, sin duda es la marca norteamericana Trek. Sus modelos a la par que llamativos, suelen guardar todos una estética muy cuidada y una calidad máxima en los componentes de sus cuadros. Buscando bicicletas baratas de montaña en la red, hoy os presentamos la “hermana pequeña  de la familia”,  su nombre es Trek 3500 disc de la serie 3 de la gama, una bicicleta apta para disfrutarla a tope.


Entre las bicis de montaña baratas más solicitadas por los que se inician, trek parte con ventaja incluyendo en su catálogo este modelo, siendo considerado hasta el momento uno de los más vendidos en este año 2013. Destacan su versatilidad y buen comportamiento tanto en ciudad para trayectos cortos urbanos, como la capacidad para rodar sin ningún problema por los terrenos más abruptos.

trek-3500-disc


La Trek 3500 disc, cuenta con un cuadro ligero formado en aluminio Alpha, base de otros cuadros de mayor rango que monta la misma gama. Por decirlo de alguna manera, es una bicicleta con una buena base sobre la que después ir agregando mejores componentes si se desea. Una de las cosas por las que muchos se decantan por comprar una Trek, es por la garantía de por vida que ofrece su cuadro (de las mejores garantías de mercado) no suelen poner pegas.

En la parte técnica además de contar con frenos de disco como su mismo nombre dice, la trek 3500 disc, ofrece componentes shimano Tourney tanto en el desviador como en el cambio llegando a las 21 velocidades. Igualmente las manetas también son del mismo modelo shimano. La horquilla es un modelo básico ya probado muchas veces con total garantía por muchos ciclistas amateur, es el conocido SR Suntour XCT, que con sus 80 mm de recorrido es capaz de aguantar las bajadas más sinuosas sin inmutarse.

Trek tiene como gran aliado en sus componentes la conocida marca Bontrager, tanto es así que a excepción de shimano, casi todos los demás componentes pertenecen a esta marca. Tanto su sillín, tija, manillar, potencia y las ruedas de 26 pulgadas que lleva esta bicicleta, ofrecen garantías suficiente como para saber que no te van a fallar cuando el terreno se pone cuesta arriba.

Incluye como accesorios junto a la bicicleta un soporte para llevar bultos y guardabarros.

Su precio es de los mejores del mercado tan solo 399 euros en su página oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario