18 mar. 2013

Lapierre Raid 100: Calidad y buen precio para esta bicicleta de montaña




Pocos son los bikers amateur que conocen esta marca francesa de gran prestigio y con componentes de calidad. Lapierre es significado de garantía, donde prima la innovación y desarrollo sobre todo en sus cuadros que guardan todos cierta similitud siendo esto algo característico de la marca. Con este modelo que hoy os presentamos llamado Lapierre Raid 100, damos un salto de calidad en cuanto a bicicletas baratas se refiere; y es uno de los modelos que hay que tener en cuenta si quieres comprar una bicicleta de montaña barata, ofrecen muchos componentes con buen rendimiento por un precio en conjunto que no supera los 400 euros.

Para los que no la hayan visto en directo, os puedo decir que es una todoterreno apta para cualquier tipo de salida. Su cuadro de aluminio denominado VB 6061 guarda la apariencia típica de la marca, con una “V” muy marcada y una angulación baja, donde los cables que dan paso a la parte trasera quedan disimuladamente puestos en su parte inferior.

lapierre-raid-100


El cambio y el desviador son ambos de la marca Shimano, concretamente su modelo Acera 8S para el cambio y AFDM 190 para el desviador.  Aunque no cuenta con frenos de disco, realmente viene equipada con unos estupendos V brake modelo Leechi  XTC que no desvirtúa para nada esta  LaPierre de buena gama.

Para no desmerecer el resto de la bicicleta, cuenta con unas buenas cubiertas concretamente las Michelin Country Racer de 26 pulgadas. La horquilla de esta Lapierre Raid 100 es la Suntour XCM de 100 mm de recorrido algo superior a otros modelos de la misma gama calidad-precio.

El precio de esta Lapierre Raid es de 399 euros en esta página, aunque según la fecha la podéis encontrar algo más barata.

0 comentarios:

Publicar un comentario