18 feb. 2013

Conoce la nueva Orbea Master Sport 26.



Uno de los modelos Orbea más aclamados en su presentación, fue sin lugar a dudas esta bicicleta llamada Orbea Master Sport  26 de este año 2013. Es simplemente una evolución de otros modelos de la misma marca, muy parecida a su conocida Sherpa pero con algunos componentes de gama más básica que la hacen tener un precio insuperable de 499 euros.


orbea-master-sport-26

Si empezamos hablando del “esqueleto de esta Orbea”, es uno de los mejores armazones que se pueden obtener actualmente en aluminio tratado, como suele ofrecer esta marca tiene garantía de por vida contra defectos o roturas del cuadro.  Este modelo Master Sport 26, monta una geometría XC conocida como All-Around, haciendo que la bicicleta responda de una manera estable a los desniveles del terreno, especialmente adaptada para zonas donde las trialeras se ponen difíciles.
En cuanto a los componentes técnicos viene equipada con tecnología Shimano, ofreciendo así en los piñones el sistema SLX Shadow con desviador Acera y en el plato Shimano FCM con 3 platos de 22/32 y 44 dientes.  La horquilla de esta Orbea Master sport 26 es una suntour XCR, utilizada por Orbea en otros modelos de gama media/baja, realmente por el precio que tiene no se le puede pedir más.

Cabe destacar en este modelo, los tan conocidos frenos de disco Shimano y las cubiertas de 26 pulgadas de la marca Kenda. Igualmente han contado con Selle Royal para ofrecer la máxima comodidad en el sillín, dando a simple vista la intención de aparentar un sillín muy racing pero con suficiente acolchado para que no resultar molesto si llevamos varias horas en la bici.

Este modelo Orbea Master Sport 26 tiene un precio de 499 euros, y como comente algo con cuadro en garantía de por vida. ¿Alguien ofrece más por menos?. La podéis encontrar en este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario