5 feb. 2013

Bicicleta estatica Marcy CL303: Entrena en casa.



Ya sea por la climatología o por falta de tiempo, cada vez son más los que no pueden realizar deporte al aire libre y buscan en las bicicletas estáticas su manera de estas en forma. Este modelo que hoy os presentamos es uno de los más demandados del mercado, no solo por sus prestaciones, sino además por estar considerada de las mejores bicicletas estáticas baratas del mercado.


Su nombre es Marcy CL303 y ofrece una solución práctica deportiva para realizar en un pequeño espacio. Esta bicicleta estática cuenta con todo lo necesario para ponernos en forma sin tener que acudir al gimnasio, ya que ofrece las principales características de las que ofrecen otras de mayor precio.

En esta ocasión el modelo Marcy CL 303 es de las consideraras bicicletas estáticas magnéticas con una resistencia de 8 niveles ajustables. La fuerza del impulso en pedaleo se realizar con hasta 6 kilos de inercia. El control del ejercicio podemos ir viéndolo a la vez que lo vamos realizando en una pantalla muy completa que posee este modelo, ofreciéndonos datos como la velocidad, distancia, tiempo o pulsaciones entre otras.



Tiene un manillar del tipo Hand Grip, esto significa que al contacto con las manos es capaz de leer nuestra frecuencia cardiaca, ideal para hacer un seguimiento de nuestro ejercicio en el tiempo y poder valorar como vamos mejorando nuestro estado de forma.

También llama la atención de esta bicicleta Marcy CL 303, que tanto su manillar como su asiento es totalmente ajustable,  de esta manera se acopla a la forma de pedaleo de cada usuario sin ningún tipo de incomodidad.

Por ultimo indica que su peso es de tan solo 31 kilos y puede ser desplazada fácilmente gracias a sus ruedas. Para adquirir este modelo de bicicleta en oferta a un precio de 219 € tan solo tienes que entrar aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario