12 ene. 2013

GT 13 Aggressor 3.0: bicicleta ideal para los que se inician en la montaña



Entre los modelos más aclamados de este nuevo año 2013 seguro que aparece este que hoy os traemos por tratarse de una bicicleta polivalente y de una marca que últimamente está realizando las cosas muy bien. Se llama GT 13 Aggressor 3.0 2013 y sus creadores no han querido prescindir en ella de ese cuadro tan característico que poseen todas las bicicletas GT. Realmente y analizando componentes podemos ver algunos detalles interesantes que poseen sus hermanas mayores, a pesar de ser una bicicleta barata ya que no llega los 400 euros sí que estamos ante una todoterreno que podrás usar tanto para tus salidas esporádicas de 30 minutos como para aquellas más exigentes de más tiempo y dificultad.


La GT 13 Aggressor 3.0 viene montada en un cuadro de aluminio formado ese triple angulo característica de la marca. La horquilla delantera es un modelo básico SR Suntour M3010 de 63mm de recorrido. Si hablamos de la transmisión todos los componentes excepto el plato son de la marca shimano con lo cual ya nos ofrece garantía de buenos componentes aunque sean de gama básica, el cambio es un shimano tourney al igual que el desviador. El cassette es el modelo Hyperglide de shimano y los mandos de cambios unos Shimano EF-51.


Las ruedas de esta bicicleta de montaña GT Aggressor viene formada por unas llantas Weinmann ZAC 19 y sus cubiertas son unas todo terreno de 26 x 2.00”. De los demás componentes solo cabe destacar el sillín de la propia marca GT modelo Saddle y su manillar básico de MTB.

Esta bicicleta de montaña GT se ofrece con dos años de garantía y podéis encontrarla en bikestocks.es por un precio de 375 €.

0 comentarios:

Publicar un comentario