12 nov. 2012

Orbea Dakar 2013: Modelo preferido por los bikers.



Una de las bicicletas estrellas estas próximas navidades será sin duda este modelo llamado Orbea Dakar 2013. Sigue siendo líder en su segmento y uno de los referentes dentro de la marca Orbea, su polivalencia y componentes de calidad hacen de esta Orbea Dakar una de las mejores opciones para realizar un buen regalo.


Las características principales de esta Orbea Dakar 2013 son las siguientes:

. Su cuadro es de la misma empresa montado en aluminio reforzado de larga duración. La geometría que tiene es ideal ya que a pesar de no optar por una postura muy racing si es cierto que posee la angulación necesario para tener un buen comportamiento en subidas y descensos.

orbea-dakar-2013


. La horquilla que lleva esta Orbea es la misma que montan otros modelos de la misma gama, siendo la marca suntour y el modelo concreto la XCM.

. En cuanto a la parte mecánica es Shimano como viene siendo habitual en Orbea quien monta el plato, piñón y cambio, en el caso de este último de los modelos más livianos de la marca, Shimano Acera.
. Ruedas de la marca Orbea, y cubierta de 26 pulgadas KENDA.

Aun siendo un modelo de bicicleta de precio asequible, ya cuenta en sus ruedas con unos frenos de disco de gama media ideal si la preferencia es esta en lugar de los V-Brakes.

El precio de esta Orbea Dakar 2013 es de 399 € en esta web.

0 comentarios:

Publicar un comentario